¿Quien soy?

"¡Hola! mi nombre es Luis Alberto Flores Hurtado;

Actualmente residente en la ciudad de viña del mar, la creación de esta pagina es para lebligueros nos reunimos a hablar sobre [La Ley de Pesca y temas Laborales]. Estás invitado a compartir tus artículos, fotografías y videos sobre estos temas, siempre respetando lo que otros tienen para aportar y, de ese modo, hacer de esta comunidad un lugar más bonitoo. ¡Bienvenido a [La comunidad Luis Flores Hurtado]!".

También, si lo deseas, puedes inspirarte en las normas de uso de las siguientes comunidades, para dejar las reglas del juego de tu comunidad, aún más claras: La Buena Vida, Gran Panal.

Por último (pero no menos importante) . La idea de este Bligoo, es para informar, sobre las malas interpretaciones de leyes  y artículos  que favoreces  a un solo sector, siendo que las leyes son para todos los chilenos.

Confío en que habrá apoyo y lleguen mas ideas al respecto, hay muchas leyes que afectan  a los obreros y en especial a los herederos del P.O.J. y el  P.E.M.  Con el ahora llamado P.G. De las municipalidades  alrededor de todo el país           

|

Comentarios

Cerrar

Contador de visitas